Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • ¿Tienes Android y lo utilizas para trabajar? 4 aplicaciones que no pueden faltar en tu celular

¿Tienes Android y lo utilizas para trabajar? 4 aplicaciones que no pueden faltar en tu celular

Para muchas personas el celular se ha vuelto una herramienta importante al momento de trabajar, especialmente si siguen realizando trabajo remoto debido a la crisis sanitaria del coronavirus que todavía no llega a su fin.

Si utilizas un dispositivo Android, entonces es importante que en tu smartphone no falten algunas aplicaciones que te ayudarán a tener un mejor control de tus responsabilidades en el trabajo. Por tal motivo, los especialistas de OPPO, marca líder global de dispositivos inteligentes indica cuáles son.


Camscanner


Esta app te ayudará a escanear documentos de forma gratuita para que así puedas trabajar facturas u otros papeles.


Dropbox Basic


Esta aplicación te ayudará a contar con 2GB de almacenamiento extra. También podrás acceder, sincronizar, recuperar y compartir múltiples archivos desde computadoras, teléfonos y tablets de manera gratuita.


Google Keep


Te ayudará a organizar tu información, a través de notas que contengan listas, fotos o audios. Puedes usar la opción de recordatorio para no olvidar tus apuntes y compartir tus anotaciones.


Asana


Es la app adecuada para planificar, organizar y gestionar el trabajo de tu equipo de manera rápida y sencilla mediante comentarios, documentos y actualizaciones de estado.


TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia