Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Sporting Cristal: Roberto Mosquera se refirió a las últimas jornadas del Torneo Apertura

Sporting Cristal: Roberto Mosquera se refirió a las últimas jornadas del Torneo Apertura

Sporting Cristal enfrenta este domingo (1 p. m.) a Atlético Grau en condición de visita y está en la obligación de ganar para mantenerse en la lucha del Torneo Apertura. El director técnico del club celeste, Roberto Mosquera, sabe que conseguir el título es complicado, pero luchará hasta el final.

El estratega peruano mencionó que su equipo se enfocará en conseguir triunfos en esta recta final y espera que el líder Melgar tropiece. “Respetamos a todos, a Grau también, tiene un juego interesante y no pensamos que será un rival fácil. Tenemos ilusiones y la única forma es ganar los tres partidos y esperar, tenemos que ser conscientes que dependemos de otros resultados”, señaló para Cristal TV.

Por otra parte, el entrenador recalcó que aprovechó la paralización del torneo por el repechaje y corrigió algunos detalles. “Nos ha tocado seguir trabajando con la defensa, ya tenemos más balance y cómo cubrir los espacios ya que somos muy ofensivos por la necesidad de ganar los partidos y porque otros equipos se meten atrás”, expresó.

“No estamos en contra de eso, pero tenemos que buscar alternativas. Estas dos semanas han servido para afinar los dos sistemas que estamos trabajando”, acotó.

¿Cómo marcha Sporting Cristal en la Liga 1?

El cuadro celeste se ubica en el cuarto lugar con igual de puntaje (29) que Alianza Lima, pero el elenco blanquiazul posee mejor diferencia de gol por lo cual está tercero. Por su parte, Sport Huancayo es segundo (33), mientras que Melgar figura en la cima (34).

Luego del encuentro ante Atlético Grau, Sporting Cristal recibirá a Alianza Atlético y cerrará su participación ante Carlos Mannucci en condición de visita.



Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia