Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Nuevo reto, nuevo dorsal: Sadio Mané se adueña de la camiseta 17 del Bayern Munich

Nuevo reto, nuevo dorsal: Sadio Mané se adueña de la camiseta 17 del Bayern Munich

El Bayern Munich sumó a Sadio Mané a sus filas en el presente mercado de pases, con la intención de reforzar el ataque, que igualmente ya era poderoso. Tras su estadía de seis años en Liverpool, el delantero senegalés busca renovarse por completo y precisamente tendrá un cambio en la numeración que lo acompañó constantemente en su carrera: ahora usará el dorsal 17.

A través de sus redes sociales, los ‘Bávaros’ anunciaron oficialmente la camiseta que utilizará el futbolista de 30 años en el curso venidero, para la Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League. Recordemos que ese dígito le pertenecía al defensor Jérome Boateng, quien hace un año abandonó el club.

Si bien Mané ha sido identificado con la ‘10’ en gran parte de su carrera, esta vez no podrá usarla, dado que le pertenece a Leroy Sané. Cabe mencionar que Sadio llevó aquella preciada cifra en la espalda con Salzburgo (Austria), Southampton y Liverpool (desde 2018, tras tomar la 19 en sus primeras dos campañas).

He decidido tener el 17, uno de los números de camiseta libres en el Bayern Munich y quiero celebrar muchos éxitos con mi equipo y este dorsal. Ahora tengo muchas ganas de poder empezar a prepararme pronto para la temporada con mis nuevos compañeros”, confesó el delantero.

El primer partido oficial de Mané con los ‘Bávaros’ podrá ser el 30 de julio, en la Supercopa de Alemania, frente al RB Leipzig, en el Red Bull Arena (1:30 p. m. hora peruana). Por otro lado, Sadio iniciará su camino en la Bundesliga el 5 de agosto, de visita contra Eintracht Frankfurt.

Sadio #Mané beim #FCBayern mit Rückennummer 1️⃣7️⃣.

🔗 https://t.co/j4VL4hqRo5#ServusMané #MiaSanMia

— FC Bayern München (@FCBayern) June 26, 2022

El último año de Mané en Liverpool

En la temporada 2021-22, Sadio Mané no bajó su producción goleadora en la Premier League y registró 16 tantos (en 34 jornadas), aunque disminuyó su número en asistencias: solo sumó dos. Además, el senegalés logró dos anotaciones en tres partidos en la FA Cup (los ‘Reds’ fueron campeones); y sumó cinco tantos en 13 juegos de Champions League.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia