Super Mensajes

“Maravilloso” es lo nuevo de Milena Warthon, una canción con la que la intérprete nacional le rinde homenaje al Perú y a sus maravillas.

Con este nuevo trabajo musical, Milena expresa la sensación que muchas personas sienten al conocer la belleza de los paisajes peruanos como Machu Picchu, el Valle Sagrado de los Incas, Kuelap, el Lago Titicaca, el Valle del Colca, entre otros lugares que hacen de Perú un país simplemente “Maravilloso”.

“Con una armoniosa melodía que se confunde con la dulce voz de la cantautora nacional, este tema tiene como mensaje principal el amor por nuestra cultura y la identidad”, se señaló en comunicado.

Para los seguidores de Milena Warthon, “Maravilloso” no es un tema desconocido, pues hace varios meses la artista compartió en Tik Tok un clip de esta canción que inmediatamente se hizo viral y conocida como “Machu Picchu”.

@milenawarthon

MARAVILLOSO (MachuPicchu) ☁️?☁️?? ESTRENO MUNDIAL ✨

♬ Úsalo para algo MARAVILLOSO byMilenaWarthon - MI LE NA WAR THON

Mis seguidores la conocen como ‘Machu Picchu’, lancé un poquito de esta canción en redes sociales y se volvió viral, hasta ahora la gente me pide que la cante”, comentó Milena quien grabó este nuevo éxito hace más de un año.

Junio y julio son los meses en que celebramos la cultura peruana, la cultura andina y me parece que es la fecha perfecta para estrenar esta hermosa canción”, añadió.

“Maravilloso” se estrenó este 23 de junio mediante la cuenta oficial de YouTube de Milena Warthon y el 24 en Spotify y todas las plataformas digitales.

Cabe destacar que el 9 de julio, Milena prepara el lanzamiento del video oficial de “Maravilloso”, que fue grabado en la ciudad Imperial del Cusco, específicamente en el Valle Sagrado de los Incas.

VIDEO RECOMENDADO

Avril Lavigne en Lima: fecha, lugar, precio y cómo comprar las entradas del próximo concierto de la cantante canadiense