Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Marina Mora comparte tendencias de invierno 2022 en maquillaje y peinado

Marina Mora comparte tendencias de invierno 2022 en maquillaje y peinado

Ya salieron las nuevas tendencias de peinado y maquillaje que reinarán este invierno 2022 y con las nuevas tendencias. La clave será elegir la que se adecue mejor a nuestro estilo para lucir bella esta temporada que inició el 21 junio.

El regreso del look disco de los 80 y el glam pop de los 90 son algunas tendencias de esta temporada. Marina Mora, especialista en moda y belleza y directora de Marina Mora Escuela, quien está en busca de la nueva Miss Teen Model Perú 2022, comparte con nosotros en esta nota, tendencias de maquillaje y peinado que veremos en los próximos meses.

MAQUILLAJE TENDENCIA 2022

  • Bleached Brows: Las cejas son más protagonistas que nunca, con estilos controvertidos como rubias imperceptibles, las cejas ahora se llevarán decoloradas este invierno 2022. Se comenzó a popularizar las cejas decoloradas cuando Bella Hadid lució en la pasarela del diseñador Haider Ackermann un beauty look con unas cejas muy particulares.
  • Look Monocrómatico: El maquillaje con colores de una misma gama sigue vigente, con un twist: incluir el outfit en la fórmula. Los tonos cálidos son los más comunes para lograr la armonía, aunque las pasarelas dejaron claro que no hay límites para hacer juego entre el makeup de ojos, mejillas, boca y los colores de los atuendos.
  • Smudgy Eyes: La versión descontracturada del smokey eyes regresa como must have en los maquillajes del momento. La clave serán los delineados negros acompañados con esfumado liviano e irregular que recrean la estética grunge de los 90.
  • Metallic Makeup: La paleta de invierno viene cargada de metal. Makeup de ojos y labios suben la apuesta con toques de dorado, plateado y bronce, y versiones más osadas usan las gamas aggiornadas de rosa, verde y azul metálico. El giro: delineados y rubor con destellos satinados.
 (Foto: Marina Mora Escuela)
(Foto: Marina Mora Escuela)

PEINADOS TENDENCIA 2022

  • Punk Buns: Los chonguitos con las puntas hacia afuera que llegamos a ver a finales de los noventa y a principios de los dos mil, están más hot que nunca. Al peinarlos, el secreto está en hacer un bun normal sin enroscar las puntas y, con ayuda de gel fijador, peinar los extremos hacia afuera para lograr un efecto punk.
  • Cabello De Cristal XXL: Las melenas ultra lisas, brillantes y largas (a la altura de la cadera), tomarán la corona este invierno 2022. Este estilo trendy es muy favorecedor, aún más si lo combinamos con vibrantes looks de maquillaje. Aplica un protector de calor nutritivo, alacia el pelo con plancha y sella con aceite o cera abrillantadora.
  • Mini Chonguitos: Serás fan de este peinado en invierno 2022 por varias razones: mantendrá tu cabello recogido y libre de frizz, le dará un toque auténtico a tu look y lo puedes accesorizar con lo que tú quieras, ya sean ligas o pincitas de colores, hair piercings e incluso listones.
  • Baby Ponytails de los 2000: Si tú infancia o adolescencia se desarrolló entre los primeros años de la década de los 2000, seguramente ya has intentado este peinado que consiste en hacer mini-colitas con ligas de colores a manera de corona en la cabeza. Llévalas en su versión moderna con un balayage, aretes de aro y textura natural en el cabello.
(Foto: Marina Mora Escuela)
(Foto: Marina Mora Escuela)

Si deseas aprender más sobre cómo combinar tus prendas y lucir hermosa, Marina Mora te enseña a mayor detalle en los cursos virtuales y presenciales de su escuela. Para mayor información de este y otros cursos pueden comunicarse al 999897307 y 961777497. También al contacto@marinamoragroup.com.

VIDEO RECOMENDADO

Retiro AFP 2022: sigue estos pasos para registrar tu solicitud según el último dígito de tu DNI


Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia