Super Mensajes

Cuando nos vamos de viaje, ya sea por vacaciones o por trabajo, queremos lucir siempre hermosas y radiantes. Por esto, es importante elegir los productos cosméticos correctos y, sobre todo, indispensables para llevar en nuestra maleta. Estos nos permitirán cuidar nuestro maquillaje, pero también ayudarnos a tener el rostro cuidado mientras estemos fuera de casa.

Primero, hay que tener en cuenta que no todos los destinos son lugares cálidos como la playa o el campo; también existe la opción de lugares fríos como la nieve, montañas o zonas de gran altitud. Aunque el proceso de hacer maletas pueda ser el mismo, vamos a centrarnos en los destinos veraniegos, ya que son los que más problemas de duración y aplicación de maquillaje nos representan.

De la mano de la marca número uno de labiales y maquillaje para rostro en Latinoamérica, Mary Kay, te compartiremos una lista de productos de belleza que no puedes olvidar llevarte de viaje:

1. Protector solar: es el primer producto que debes meter en tu neceser. Así que elige un protector solar en formato miniatura con un factor de protección o FPS adecuado. Recuerda aplicarlo cada mañana y reaplicarlo cada dos horas si estás expuesta al sol durante largos periodos de tiempo. La loción Facial Protectora de Día con FPS 30 TimeWise protege tu piel de los dañinos rayos UVA Y UVB y, además, ayuda a reducir la apariencia de las líneas de expresión.

2. Bálsamo labial: Los labios son una zona muy sensible a la deshidratación y a la exposición a los rayos del sol, más aún si nos encontramos en lugares donde la temperatura está super alta, así que asegúrate de llevar una Crema Humectante para Labios como la que tiene Mary Kay que, además, al estar formulada con Karité, te ayudará a mantenerlos suaves, hidratados y protegidos.

3. After-sun o gel refrescante: Después de pasar tiempo al sol, es reconfortante aplicar un gel refrescante para calmar la piel del rostro y prevenir la irritación o el enrojecimiento. La Mascarilla Humectante en Gel efecto Renovador Timewise será tu aliado porque ayuda a hidratar profundamente la piel, dejándola relajada, suave y calmada.

4. Maquillaje ligero y resistente al agua: Si planeas usar maquillaje, elige productos ligeros, como bases de maquillaje y polvos translúcidos, que no obstruyan los poros y sean resistentes al agua y al sudor. Un tip básico es llevar polvos fijadores para conseguir que tu look dure mucho tiempo. Aunque utilices productos que sean de larga duración y resistentes al agua, al usar estos polvos asegurarás que el maquillaje permanezca intacto y perfecto pase lo que pase. Aplícalo siempre con una brocha gorda, y dando ligeros toques en el rostro.

5. Loción desmaquillante: El desmaquillador es imprescindible para toda ocasión, así que recomiendo llevar uno que pueda remover fácilmente cualquier maquillaje resistente al agua. El Mary Kay Mini removedor de maquillaje de ojos sin aceite es ideal porque viene en un tamaño mini y porque no deja la piel grasosa ni reseca. Para aplicarlo correctamente, hay que masajear el cutis con suavidad y después aclarar. En caso de tener la piel muy seca, te recomendamos utilizar un disco de algodón.