Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Kylian Mbappé anotó penal y selló goleada de PSG en ante Gamba Osaka (VIDEO)

Kylian Mbappé anotó penal y selló goleada de PSG en ante Gamba Osaka (VIDEO)

La tercera victoria de PSG en su gira de pretemporada en Japón estaba ya prácticamente asegurada, pero el marcador se volvió a mover a su favor. Kylian Mbappé se hizo presente y, de penal, se encargó de firmar el 6-2 definitivo en partido amistoso ante Gamba Osaka en el Panasonic Stadium Suita.

Al minuto 86, la estrella francesa no perdonó desde los doce pasos. Mbappé se paró frente a la pelota y definió de derecha, venciendo así la resistencia del arquero Taichi Kato. Ese fue el segundo gol del galo de 23 años en tierras niponas, después de inflar la red del arco de Urawa Reds en la anterior presentación de su equipo.

Lo que sí llamó la atención de Mbappé fue su absoluta seriedad, luego del gol. El crack, que fue suplente e ingresó al minuto 61 en reemplazo de Pablo Sarabia, fue felicitado por sus compañeros, pero no hizo ningún gesto de alegría.

Goleada para cerrar la gira

El brasileño Neymar, el argentino Leo Messi y el español Pablo Sarabia marcaron en la goleada del París Saint Germain (6-2) sobre el Gamba Osaka en el tercer y último amistoso del conjunto galo en su gira nipona.

El internacional español, como en el anterior compromiso ante el Urawa Red Diamonds, fue el encargado de abrir el marcador (28′). Neymar amplió distancias con una pena máxima (32′) y aunque Keisuke Korokawa acortó distancias (34′), el luso Nuno Mendes (37′) y Messi (39′) situaron el 4-1 al descanso.

El brasileño completó su doblete particular, de nuevo a centro de Messi, a la hora de partido. Fue el momento en el que comenzaron los cambios en el PSG. Entraron Leandro Paredes, Kylian Mbappé y Juan Bernat, y más tarde Kehrer, Kalimuendo, Mauro Icardi, Diallo, Ebimbe, Danilo y Gueye.

El Gamba Osaka, que también modificó prácticamente todo su once, aminoró la derrota con una diana de Hiroto Yamani (70′), pero aún hubo tiempo para que Mbappé pusiera el broche al transformar un penal.

Con información de EFE.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia