Super Mensajes

‘Yo soy Betty, la fea’ es una telenovela colombiana que se estrenó en 1999 y cuenta la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano, una mujer muy inteligente; sin embargo, considerada poco agraciada para muchos y que trabaja en una compañía de moda.

A pesar de que el programa apareció por primera vez hace más de 23 años, debido a que ha estado en Netflix por mucho tiempo y próximamente se podrá ver a través de HBO Max su popularidad se ha mantenido vigente.

Por tal motivo, muchas personas se siguen uniendo a los fanáticos de la telenovela mexicana, una de ellas es la usuario de TikTok gabylaby8, quien demostró su amor por ‘Yo soy Betty, la fea’ al organizar su cumpleaños con una temática inspirada en la producción colombiana.

@gabylaby8#bettylafea#ysblf#fiestatematica#netflix#HBO#fan#cumpleaños♬ Se Dice de Mi (Yo Soy Betty la Fea) (Versión Completa) - Yolanda Rayo


En el video se puede ver que la decoración incluía los rostros de varios personajes, al igual que los bocaditos y el ambiente también daba la sensación de que se encontraban en la popular empresa.

El clip ha causado tanta sensación en TikTok que ya cuenta con con más de 39 mil reproducciones y en la publicación los usuarios han dejado comentarios muy curiosos indicando que necesitan una amiga como ella.


TE PUEDE INTERESAR