Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • ¿Jazmín Pinedo le habría mandado indirecta a Magaly Medina afirmando que la audiencia no prefiere su programa?

¿Jazmín Pinedo le habría mandado indirecta a Magaly Medina afirmando que la audiencia no prefiere su programa?

Siguen los dardos. La conductora de TV Jazmín Pinedo le habría enviado una dura indirecta a su colega Magaly Medina afirmando que esta última y su programa no son los preferidos de la audiencia.

En la edición de ‘Más Espectáculos’ de este miércoles 27 de julio, Pinedo habló sobre el estreno de la novela ‘Al Fondo Hay Sitio’, que ya va en su novena temporada tras su regreso a las pantallas.

La ‘Chinita’ elogió el éxito de la teleserie peruana y la gran acogida de la audiencia. Tras esto, aprovechó para enviarle un dardo a la ‘Urraca’, quien ha dicho en reiteradas ocasiones que es la líder en su horario televisivo con ‘Magaly TV, La Firme’.

“Todo el mundo los está viendo (a ‘Al Fondo Hay Sitio’), siguen siendo los líderes de la audiencia, los preferidos”, comentó Jazmín.

PELEA MEDIÁTICA

Como se recuerda, hace semanas Jazmín Pinedo se enfrascó en una dura pelea mediática con Magaly Medina, donde cada una aprovechó su espacio televisivo para despotricar contra la otra.

Todo empezó cuando la ‘Urraca’ criticó una entrevista que le hizo Pinedo a Jefferson Farfán en su casa de La Molina, por presuntamente haberle coqueteado descaradamente.

Ante estos cuestionamientos, la ‘Chinita’ le respondió a Medina afirmando que es la peor entrevistadora del medio. Asimismo, le hizo recordar algunos errores en sus inicios en la televisión.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia