Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Increíble transformación de padre e hijo causa furor en redes sociales | VIDEO

Increíble transformación de padre e hijo causa furor en redes sociales | VIDEO

Las transformaciones física causan furor en redes sociales y los vemos para entretenernos y divertinos un rato. Es así que muchos de estos se vuelven virales. Es en este sentido que te compartiremos uno que te dejará totalmente impresionado. En esta ocasión, los protagonista del clip son un padre y su hijos que decidieron hacer un cambio en su vida y querer verse mejor físicamente. Mira el video de esta increíble transformación aquí.

El video se subió a la cuenta @degordoamusculoso donde podemos ver a dos hombres que decidieron ponerse en forma por lo que serán nuestros protagonistas del clip. Ellos dos son hijo y padre que buscaron mejorar su calidad de vida y su imágen. . Y la razón en particular por lo que está circulando en redes esta grabación es porque él está intentado comprar carne de pescado pero parte pierna en un mercado pero no encontró el producto. Esta situación es la que tiene cautivado a muchos usuarios en Internet.

En el video que subieron a la cuenta de TikTok se puede ver como un hombre y un adulto están en un gimnasio y muestran el estado de su físico con miras a tener un cambio. Los videos de esta cuenta revelan que ambas personas tienen problemas, uno por sobrepeso y otro por un tener muy poca masa muscular en todo el cuerpo. Es así como decidieron hacer ejercicio para cambiar su aspecto. En la imágenes se puede ver los cambios progresivos y el increíble antes y después de sus ejercios. Mira el video completo aquí.

@degordoamusculoso #gym #fitness #bodytransformation #degordoamusculoso #weithloss #bajardepeso #deflacoamusculoso ♬ Cnv Sound, Vol. 14 - Pure Negga

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 36.7 millones de reproducciones y más de 5.4 millones de “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo increíble de la acción y lo divertido que les parece el video. Comentarios como “El señor se quito como 20 años😂😂😂😂”, “Que chingon, neta y luego dicen que el ejercicio no cambia la vida de quien lo practica, felicitaciones”, “Ir al gimnasio con tu padre o madre es de las cosas más gratificantes que puedes realizar!”, “️que bien que decidieron hacer un cambio a su vida”.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia