Super Mensajes

Las mascotas son unos increíbles compañeros de vida tanto así que queremos que nos acompañen día y noche. Sin embargo, lamentablemente muchos animales no tienen un hogar. Es de esta forma que muchos de ellos deben buscar su propio alimento todos los días. En el caso de los gatos, muchos de ellos les gusta cazar entre palomas o robar comida en casas. Este es el caso por el que se hizo viral el video que te compartimos en esta nota.

El video se subió a la cuenta @beautifullnatureworld /@63870254270 donde podemos ver a un gran grupo de personas mirando un río. Algunos de ellos les están dando de comer pan o comida para peces. Sin embargo, podemos observar a un peculiar visitante que aprovecha esta situación. El clip se trata de un pequeño gatito que será el protagonista del este video y quién se volvió viral en redes sociales.

En el video que subieron a la cuenta de Instagram se puede ver como el joven está practicando con su balón de basket e inicia una serie de rebotes con la pelota. Esta acción emociona al can que quiere intentarlo. Por lo que el muchacho decide darle el balón e increíblemente el can puede realizar un bote con ambas patas. Este hecho es lo que tiene a muchos usuarios asombrados.

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 41.3 millones de reproducciones y más de 1.5 millones de “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo increíble de la acción y lo divertido que les parece el video. Comentarios como “El gato salvó al pez de ahogarse, que gato tan útil..??”, “¡¡La gente le estaba dando pan a los peces para que el gato lo atrapara!!”, “Sé el nombre de un gato... Pescador.?”, “️Genio... gracias a los insignificantes humanos que están cazando a los pobres peces con comida ??”.

TE PUEDE INTERESAR