Super Mensajes

Cuando navegamos en redes sociales nos topamos con videos para entretenernos y divertinos un rato. Es así que muchos de estos se vuelven virales. Es en este sentido, mira este clip que te sorprenderá y sacará algunas sonrisas. En esta ocasión, te compartimos un video donde un hombre expone a mago que juraba que tenía poder de telequinesis. Mira el video completo aquí.

El video le pertenece a @marco_sander donde podemos a un mago que será el protagonista del clip. Y la razón en particular por lo que está circulando en redes esta grabación es porque esta persona se jactaba al decir que podía mover cosas con la mente pero llegó alguien a desmentirlo. Un ilusionista que se encargaba de exponer a fraudes llegó a retarlo. Sin embargo, no pudo superar el reto. Su reacción sorprendió a todos ya que esto se transmitió por TV. Esta situación es la razón por la que es tan popular entre muchos usuarios en Internet.

En el video que subieron a la cuenta de TikTok se puede ver como el mago afirma tener el poder de la telequinesis. En la imágenes se puede observar como supuestamente puede mover las hojas de un libro con el poder de su mente. Sin embargo, un hombre decidido a revelar la verdad lo retó a hacer este mismo acto pero con algunos objetos que se interponian para ver si no estaba soplando las hojas. Finalmente no pudo lograr con éxito la acción. Este hecho tiene cautivado a todos los usuarios que miran con diversión el clip. Mira el video completo aquí.

@marco_sander Personas que quedaron expuestas en televisión! #viral#fyp♬ Sounds like a mystery music box - Yohei

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 10.8 millones de reproducciones y más de 396 mil “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo sorprendente que les parece el video. Comentarios como “La espuma de embalaje anula los poderes en todo ser humano??? jjajaja”, “yo lo mire pero con una vela ese mismo será que es efecto Mandela??”, “pero pensé q iba a mostrar cuál es el truco //iba a revelar el pq se movían las hojas”, “El poder existe si o no. O entonces todos son???”.

TE PUEDE INTERESAR