Super Mensajes

Gianluca Lapadula continúa disfrutando de sus vacaciones en Cusco tras la finalización de la temporada. En esta oportunidad, el delantero de la selección peruana visitó Machu Picchu y quedó encantado al conocer la ciudadela inca.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el futbolista subió una fotografía en el sitio arqueológico. “¡Qué maravilla!”, escribió el futbolista quien vestía un poncho. Sus seguidores no dudaron en expresar muestras de cariño, con reacciones y comentarios.

“Disfruta de tu paseo con la familia que es lo más importante”, “¡Ya llegará la revancha!”, “¡Relájate y luego, tocará pensar en las próximas clasificatorias” o “Me da gusto que conozcas a tu bello país”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

En la previa, Gianluca Lapadula vistió otros turísticos en Cusco e interactuar con la fauna, pues se tomó una fotografía en la que aparece junto a una llama. “¡Siempre más orgulloso de mi sangre!”, escribió en dicha ocasión y los internautas compartieron las imágenes en todas las redes sociales.

Gianluca Lapadula disfruta de su vacaciones en Cusco.
Gianluca Lapadula disfruta de su vacaciones en Cusco.

Futuro incierto de Lapadula

Gianluca Lapadula tiene contrato con Benevento hasta el 30 de junio del 2023, aunque meses atrás manifestó su deseo de cambiar de equipo. A pesar de terminar como el goleador (13 tantos) de su equipo, el futbolista tuvo poca continuidad a lo largo de la temporada (hubo conflictos con la directiva y el entrenador).

En ese sentido, de acuerdo con la información del periodista Massimiliano Mogavero, Cagliari y Cremonese (clubes de la Serie B de Italia) estarían interesados en contar con los servicios del ‘Bambino’. En los próximas días se definiría la situación del delantero.


TE PUEDE INTERESAR