Super Mensajes

Los mitos más comunes que existen alrededor del mundo de los emprendedores en el Perú serán desentrañados en el documental “Día a día 2, el valor del emprendedor”, el filme que fue dirigido por Ítalo Lorenzzi.

Se estrenará el sábado 9 de diciembre, a las 7 de la noche, en el marco de la Tercera Bienal de Cine Valor de Lima.

En esta segunda entrega, Jeanet Enmanuel, Doris Samaniego, Raúl Canepa; además de Fernando Villarán y César Montoya, buscarán motivar a las personas emprendedoras que recién comienzan un negocio a no desfallecer, a seguir adelante con sus sueños como así lo refieren los protagonistas.

Cada uno de los testimonios recogerá experiencias del mundo laboral en nuestro país, algunas de ellas bastante personales e íntimas.

Este en un trabajo que comenzó en el 2020 y estando en pleno rodaje  se dieron las medidas por el Covid-19, por lo que no se pudo filmar lo que faltaba del documental”, refirió el director del documental, Ítalo Lorenzzi.

La importancia de esta producción radica en que la mitad de los peruanos es gente emprendedora por lo que se convertirá en el mejor referente para ellos. Lo que busca el documental es incentivar a las personas a cumplir con sus sueños manteniendo sus valores sin prestarse a la corrupción.

Refiere que “Es un gran equipo humano el que llevó este trabajo a ver la luz, las empresas Emprende Cine Producciones SAC, Pandemia Films y ANDE (Asociación Nacional de Emprendedores) son las encargadas de lograr esta película documental que espero logre su objetivo”, precisa.

La proyección se realizará en la sala Alcedo, en el Teatro Segura, gracias a las facilidades otorgadas por la Municipalidad de Lima.