Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Dejan ofrenda fúnebre en edificio de Jesús María con escalofriante mensaje: “Mario Arce, te extrañaremos Q.E.P.D.”

Dejan ofrenda fúnebre en edificio de Jesús María con escalofriante mensaje: “Mario Arce, te extrañaremos Q.E.P.D.”

En Jesús María, una ofrenda floral fúnebre fue abandonada a pocos metros de la fachada de un edificio situado en la cuadra 10 de la calle Cápac Yupanqui. América Noticias indicó que esta corona está dirigida a un hombre y lleva el mensaje “Mario Arce, te extrañaremos Q.E.P.D.”.

Inclusive el arreglo floral fúnebre lleva pegada una hoja que es la ficha Reniec del ciudadano donde figuran todos sus datos personales y que son acompañados con una fotografía que aparece en su DNI, huellas digitales y firma. Las flores rojas que se usan forman un corazón y con las flores blancas se forma una cruz.

La ofrenda fúnebre, según el matinal, podría haber sido colocada durante las horas de la madrugada y fue encontrado por un vecino de la zona, quien avisó a la Policía.

De forma inmediata, un grupo de agentes de la comisaría de Jesús María llegaron al lugar y también participaron agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) para acercarse a este arreglo y corroborar que no tenga un artefacto explosivo.

“Serenos nos han informado que han ingresado al edificio y han consultado si vive este señor (Mario Arce) ahí, pero dicen que no lo conocen. Nadie lo conoce. Sin embargo, la ficha del Reniec señala que vive aquí”, indicó la reportera del citado medio.

Agentes de la Deprincri llegaron esta mañana al edificio y ya están a cargo del caso. Ellos consultarán con el encargado del edificio para cotejar que el hombre a quien va dirigido esa ofrenda fúnebre reside ahí, y luego solicitar imágenes de cámaras de seguridad para identificar a la persona que dejó el arreglo.

VIDEO RECOMENDADO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia