Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Chambelanes sorprenden a quinceañera con baile sensual y la reacción del papá se vuelve viral | VIDEO

Chambelanes sorprenden a quinceañera con baile sensual y la reacción del papá se vuelve viral | VIDEO

Un quinceañero es una fiesta muy alegre donde, por cultura, se celebra que una jovencita se está convirtiendo en mujer. Esta tradición existe en muchos países de Latinoamérica y aquí se aprovecha para juntar a toda la familia. En muchos de estos eventos podemos ver como las cumpleañeras presentan algún baile o coreografía. Sin embargo, en el video que te compartiremos en esta nota la sorpresa se la llevó la agasajada y su padre. Mira este divertido video donde los chambelanes realizan un baile un tanto sensual a la quinceañera y la reacción de su padre es furor en redes sociales.

El video se subió a la cuenta @evolucioncero que es una agencia de chambelanes que trabajan en Torreón-Coahuila, México. Un grupo de chambelanes que estaban acompañando a una quinceañera serán los protagonistas del clip. En este podemos observar como los jóvenes sorprenden a la muchacha con un baile al ritmo de reguetón, pero lo que no se esperaban era que sea un poco subido de tono. Sin embargo, la reacción que se llevó todas las miradas fue la del papá de la cumpleañera. Según el video, no parecía estar muy contento con esta acción. Debido a esta situación el video se volvió viral en redes sociales.

En el clip que subieron a la cuenta de TikTok se puede ver a la quinceañera sentada en medio de la pista de baile a la espera de que pase algo. Lo siguiente que sucedió era que tenía a dos chambelaneas frente a ella realizando pasos de bien sensuales. La reacción del padre fue inmediatamente salir para detener esta situación pero un invitado lo retiene. Es así como más chambelanes se unen y rodean a la joven para continuar con su show. La reacción del padre es lo que divierte a todos los usuarios porque no deja de querer ir por ellos. Mira el video completo aquí.

@evolucioncero El papá se enojo 🤣🤣🤣🤣#chambelanesEC #tiktok #MisxvAños ♬ BOMBÓN - Daddy Yankee & El Alfa & Lil Jon

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 38.9 millones de reproducciones y más de 2.9 millones de “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo divertido que les parece el video. Comentarios como “y los weyes vieron que se enojo y fueron todos😂😂😂”, “😂 No me rio por que perfectamente podría ser mi papá 😂😂😂😂”, “😅😂Su papi bien 😡y ella disfrutando el momento 😁😁🤭😂😂 😂”, Primera vez q un papá reacciona como papá 😳💕😁”, “jajaja la niña está muy :🤣😏 y el papá está más que enojado muy enojado😂🥰😂”.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia