Super Mensajes

Carlos Zambrano y Luis Advíncula estuvieron cerca de clasificar al Mundial 2022 con la selección peruana, pero quedaron fuera ante Australia en la tanda de penales. Ahora, los jugadores están enfocados en Boca Juniors y su participación en la Liga Profesional de Argentina.

Según información de Olé, el ‘Xeneize’ le otorgó licencia a los futbolistas para que puedan recuperarse tras la repesca. Sin embargo, ambos se mostraron dispuestos a ponerse bajo las órdenes de Sebastián Battaglia y, por eso, figuran en la lista de convocados.

El director técnico citó al ‘León’ y al ‘Rayo’ para el encuentro de este domingo ante Barracas de Central por la cuarta jornada del torneo a las 7:30 p. m. (hora peruana). Boca Juniors, que se ubica en el cuarto puesto con seis unidades, llega motivado tras vencer (5-3) a Tigre y ahora, espera su segundo triunfo consecutivo.

Incluso, Luis Advíncula se perfila como titular, según ESPN. El medio informó que Sebastián Battaglia hizo tres modificaciones en la reciente práctica: ‘Bolt’, Carlos Izquierdoz y Óscar Romero fueron incluidos en el equipo inicial, en lugar de Marcelo Weigandt, Nicolás Figal y Aaron Molinas.

Cabe recordar que el lateral jugó por última vez con el ‘Xeneize’ el pasado 22 de mayo, en la victoria 3-0 sobre Tigre, que significó el título de la Copa de la Liga Profesional. En ese encuentro, ‘Bolt’ sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho y no pudo estar presente frente a Deportivo Cali, en la Copa Libertadores, antes de unirse a la concentración de Perú.



TE PUEDE INTERESAR