Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • “Al fondo hay sitio”: ‘Charito’ llevó una olla de tallarines al aeropuerto y se mete en problemas

“Al fondo hay sitio”: ‘Charito’ llevó una olla de tallarines al aeropuerto y se mete en problemas

En la noche del jueves 23 de junio se estrenó el segundo capítulo de la novena temporada de “Al fondo hay sitio”. En este nuevo capítulo de la serie se pudo ver que Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) invitó a todos ‘Los Gonzales’ a conocer las playas del norte, pero no contó con que su “nueva familia” tenga problemas con los miembros de seguridad del aeropuerto.

La dulce ‘Charito’ —preocupada por la alimentación de su familia— llevó una olla de tallarines rojos al aeropuerto y todo le fue decomisado. Por su parte, ‘Pepe Gonzales’ intentó llevar varias cervezas en complicidad con ‘Tito’, pero nada pudieron llevar a la playa.

¿Qué pasó en el capítulo estreno de la novena temporada de “Al fondo hay sitio”?

La novena temporada de la serie “Al fondo hay sitio” se estrenó el miércoles 22 de junio, bajo la señal de América Televisión, y obtuvo más de 30 puntos de rating.

En el primer episodio se logró ver la renovada etapa que viven ‘Los Gonzales’ como los “nuevos familiares” de ‘Francesca Maldini’ (Yvonne Frayssinet), quien tiene una lujosa casa y mucho dinero que ofrecer para limpiar su conciencia por los errores del pasado.

‘Joel’ (Erick Elera), ‘Jaimito’ (Jorge Guerra), ‘Teresita’ (Magdyel Ugaz), entre otros integrantes de ‘Los Gonzales’ tratan de adecuarse a su nueva realidad como “gente adinerada”, pero ‘Charito’ (Mónica Sánchez) es la responsable de hacerles recordar que el dinero no es suyo, sino de ‘Francesca Maldini’, su enemiga del pasado.

VIDEO RECOMENDADO

‘Choca’ Mandros apareció en el primer capítulo de “Al fondo hay sitio”



Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia