Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • “Al fondo hay sitio”: Así reaccionó Joel al recordar a Fernanda y ¿sus gemelos? | VIDEO

“Al fondo hay sitio”: Así reaccionó Joel al recordar a Fernanda y ¿sus gemelos? | VIDEO

El estreno de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” trajo de regreso a los recordados protagonistas de las familias Gonzales y Maldina. Entre las primeras escenas, ‘Joel Gonzales’ tuvo un peculiar sueño que llamó la atención de todos los fans.

Y es que las imágenes mostraron a ‘Joel’ echado en su cama tras haber soñado con ‘Fernanda de las Casas’; sin embargo, el sueño habría sido que había tenido gemelos con la hija de ‘Miguel Ignacio’ e ‘Isabela Picasso’.

En otro momento de la serie, ‘Peter’ (Adolfo Chuiman) explicó que ‘Fernanda’ está en Barcelona, España, “haciendo lo que ella quiere”.

¿Cómo fue el último episodio de la octava temporada de “Al fondo hay sitio”?

El último episodio de la octava temporada de la serie “Al fondo hay sitio” termina con la demolición de la icónica casa de ‘Los Gonzales’ y por pedido de Miguel Ignacio De Las Casas (Sergio Galliani).

Al no tener un hogar, ‘Los Gonzales’ se mudan a un asentamiento humano y aún mantienen su unión familiar, pese a las adversidades. Mientras que Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) se queda sola en su mansión de Las Lomas.

En medio de su soledad, la matriarca de ‘Los Maldini’ le pide a Peter (Adolfo Chuiman) que ubique a ‘Los Gonzales’ para que los invite a vivir con ella en su mansión y así encontrar el calor familiar que tanto anhela.

Es así que en el último capítulo de “Al fondo hay sitio” se muestra cómo ‘Los Gonzales’ regresan a Las Lomas para vivir en la mansión de Francesca Maldini, hogar donde siempre fueron rechazados.

VIDEO RECOMENDADO

Los recordados videoclips de Al fondo hay sitio


Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia