Super Mensajes

Los hinchas de Universitario tienen un motivo para celebrar, y no precisamente desde el lado deportivo. Este miércoles 22 de junio, la Sala Suprema del Poder Judicial admitió de forma unánime la casación contra las resoluciones de Indecopi que reconocían una deuda con la constructora Gremco ascendente a 58 millones de dólares.

Este recurso, presentado por el área legal de la actual administración crema, permitirá volver a revisar el monto que el club presuntamente debería a la empresa que, según Indecopi, ascendía a 27 millones de dólares por concepto de capital y 31 millones de dólares por los intereses generados en estos años.

En diálogo con La República, uno de los abogados del club, Adrián Gilabert, precisó que, en el recurso, Universitario sostiene que Gremco no debe ser considerado como acreedor, debido a que cuenta con un laudo arbitral con el que cobra la deuda.

La noticia ha sido muy festejada por hinchas y por los propios dirigentes del equipo merengue. El administrador Jean Ferrari afirmó que esto representa un “gran paso” en pos de sanear al club de las deudas que lo aquejan. “La U es de su gente y su gente la defiende”, escribió en Twitter.

The post Universitario: casación que permitirá revisar deuda con Gremco fue admitida appeared first on Latina.pe.