Super Mensajes

Las enfermeras de la Dirección Regional de Salud de Tumbes continuaron con la jornada de inmunización contra la COVID – 19 en todas las localidades, pese al feriado y en esta ocasión asistieron con sus camisetas de la selección peruana. 

No se mantuvieron al margen de la efervescencia vivida esta tarde y continuaron sus labores en la plaza Bolognesi, el Banco de la Nación y el mercado Modelo, donde estaba pendiente la vacunación de las primeras dosis para los niños. 

Asimismo, también aprovecharon para proteger a los niños de enfermedades como el sarampión, la difteria y las paperas. Exhortaron a los ciudadanos que aún no han completado su esquema de vacunación, a acudir a cualquiera de los centros de salud.

Protocolos de bioseguridad 

Pese a que Tumbes es una de las regiones autorizadas por el Gobierno de Pedro Castillo para el uso facultativo de la mascarilla en espacios abiertos, se recomienda seguir usándola en lugares cerrados, mantener el metro de distancia y el lavado frecuente de las manos para evitar posibles contagios de la COVID – 19.

The post Tumbes: enfermeras vestidas con la blanquirroja continuaron vacunando durante partido de la selección appeared first on Latina.pe.