Super Mensajes

La Gerencia Regional de Salud de La Libertad sorteará una bicicleta y dos muñecos de la jeringa contra la COVID- 19 para aquellos niños, de entre 5 a 11 años, que les falta completar su segunda dosis. 

“Con este sorteo se busca incentivar a los niños para que puedan acudir a ponerse su segunda dosis, porque todavía hay muchos niños que les faltan vacunarse”, dijo Thalía Velásquez, responsable del vacunatorio del Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional de Trujillo. 

Velásquez indicó que todavía es regular la afluencia de los niños a los vacunatorios, por lo que pidió el apoyo de los padres de familia y de los colegios. 

Detalles del sorteo

Solo participarán en el sorteo los niños de 5  a 11 años que se apliquen la segunda vacuna contra la COVID – 19 hasta el 15 de mayo. El sorteo se realizará la tarde del 16 de mayo en el vacunatorio del Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional de Trujillo. 

Asimismo, anunció que los pacientes vacunados en la primera dosis con la AstraZeneca, les correspondería, en la segunda dosis, la vacuna Pfizer, según la norma.

The post Trujillo: sortearán una bicicleta para niños que se vacunen contra la COVID-19 appeared first on Latina.pe.