Super Mensajes

Orlando Bazán Purizaga ,de 44 años, vive en la absoluta pobreza y desprovisto del calor de una familia que atienda sus problemas de salud. Hace unos meses un derrame cerebral le arrebató el movimiento en la mitad del cuerpo y hoy más que nunca depende de la solidaridad de las personas. 

Un equipo de Latina Noticias Trujillo conversó con él y comprobó que apenas puede articular con claridad una que otra palabra, pero, en resumen, él asegura que ha perdido a toda su familia y que un tiempo ayudó a muchas personas a construir su sueño de tener su casa propia. 

Al parecer, se dedicaba a la construcción; sin embargo, ahora que ya no tiene fuerzas para sostenerse vive en una pequeña carpa azul ubicada a la espalda de la piscina olímpica de la avenida España en Trujillo, en medio de ropas viejas, pedazos de madera, cartones y plásticos. 

Carpa donde vive Orlando Bazán.

Se refugia en la biblia

Su único consuelo es la biblia, la cual lee de manera asidua y eleva oraciones diarias con la esperanza de mejorar su salud y algún día poder recuperar la fuerza y mejorar el habla.

Cualquier ayuda para Orlando será bienvenida a este número de celular:  971 079 991. Él necesita con urgencia atención médica, edredones para protegerse de las bajas temperaturas, agua, comida y compañía. 

The post Trujillo: piden ayuda para indigente con medio cuerpo paralizado appeared first on Latina.pe.