Super Mensajes

CANNES, Francia, 18 de (Reuters) – Tom Cruise llegó el miércoles al Festival de Cine de Cannes, y fue recibido con gritos y alaridos por una multitud reunida para ver a la estrella estadounidense, que asiste al evento en el sur de Francia por primera vez en tres décadas.

“¡Tom! Tom!”, gritaron los fans que se situaron en el exterior del recinto del festival, bordeado de palmeras, cuando el actor salió de un coche, con un traje azul recargado y gafas de sol.

Algunos habían acampado desde el desayuno, con sillas y escaleras.

“Me dije: ‘Tengo que verlo, absolutamente, de una manera u otra'”, dijo Oriane Holz, de 22 años. Tenía un cartel en el que pedía entradas para la proyección de la secuela de Top Gun, “Top Gun: Maverick” que se proyectará en el festival.

Katy McNulty, de 46 años, y Joanne Routledge, de 52, llevaban en la carretera desde antes del amanecer. La pareja se levantó a las 3 de la mañana y viajó desde el norte de Inglaterra hasta Escocia, tomando un avión desde Edimburgo hasta Niza, y luego un tren hasta Cannes para llegar a tiempo a la aparición de Cruise.

¿Qué buscaban?

“Un selfie con Tom, porque les prometimos en el trabajo que eso es lo que íbamos a cumplir, y nos dijeron que no lo haríamos”, dijo Routledge.

El estreno de la esperada secuela de “Top Gun” se retrasó dos años debido a la pandemia de coronavirus, y ha añadido una considerable expectación al festival de cine, que se celebra del 17 al 28 de mayo.

“Mi padre y yo veíamos ‘Top Gun’ cuando era niño. Ojalá pudiera estar aquí conmigo ahora”, dijo Stan Hamilton, un estudiante estadounidense que aprende francés en Cannes.

“Espero que podamos conseguir algunas entradas, y entrar a ver la película, tal vez incluso tener la oportunidad de conocerlo”, añadió Hamilton.

The post Tom Cruise irrumpe en Cannes, encendiendo el festival de cine appeared first on Latina.pe.