Super Mensajes

Una serie de mensajes anónimos en redes sociales que alertaban sobre una balacera en el colegio Trilce de San Martín de Porres causó preocupación en padres de familia y autoridades de esta institución. Los familiares de alumnos llegaron hasta las afueras de la institución para velar por el bienestar de sus hijos.

La alarma se generó debido a que en un grupo de la red social Instagram, escolares no identificados enviaron mensajes amenazantes e imágenes de armas de fuego. Además, afirmaban que este jueves 9 de junio ocurriría una balacera en el colegio, por lo que recomendaban tomar acciones para no resultar heridos.

Los textos llegaron hasta la dirección del centro educativo, ubicado en la avenida Tomás Valle, que rápidamente tomó acción y denunció los hechos ante la Policía Nacional. La PNP dispuso desplegar un importante número de efectivos para resguardar a los alumnos.

Tanto el jefe de la Región Policial Lima, José Zapata, como la directora del colegio, indicaron que no se ha identificado a la persona responsable de los mensajes. Por ello, el Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Prevención del Delito, iniciará las investigaciones sobre este caso.

The post SMP: amenaza de tiroteo en colegio Trilce generó alarma en padres appeared first on Latina.pe.