Super Mensajes

Raoul Bova es un atractivo actor de origen italiano que dará vida a Francesco “Lupo” Belmondo, un personaje cargado de conflictos que decidió cerrarle las puertas al amor debido a su complicada infancia. Pese a esto, encontrará en Teresa Mendoza, quien guarda un doloroso pasado amoroso tras perder al “Gallego”, una oportunidad para comenzar una historia de romance.

Pero ¿Quién es Raoul Bova y cómo decidió participar en un proyecto totalmente en español? Este actor de 47 años tiene una amplia carrera dentro del cine, participando en películas como “Sorry If I Call You Love”, “Under the Tuscan Sun” y “All the Roads Lead to Rome”. Aun así, aceptó el reto de integrar este proyecto en una lengua nueva para él. Para esto, tuvo que pasar una larga estancia en Colombia, donde se grabó parte de la serie.

Recuerda que desde este lunes 1 de noviembre, a partir de las 11 p.m., podrás disfrutar a través de las pantallas de Latina de “La Reina del Sur 2”. Una imperdible historia que relata la vida de una mujer que por muchos años controló el pase de droga de Sudamérica hacia Estados Unidos.

The post Raoul Bova, el galán italiano que interpreta a “Lupo” en “La Reina del Sur 2” appeared first on Latina.pe.