Super Mensajes

Este domingo, Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán el duelo de vuelta para definir al campeón de la Liga 1 2021. Por eso, aquí te explicamos qué resultados necesitan ambos equipos para levantar la copa de la temporada.

Según el reglamento, el ganador será quien consiga más puntos en los dos partidos, es decir, el equipo que gane ambos encuentros o salga victorioso en uno y empate el otro. Si ambos clubes ganan un partido, el ganador será aquel que haya anotado más goles en el global, considerando que el gol de visita no tiene un valor adicional en esta definición.

En este contexto, a Alianza le basta con solo el empate para alzarse como campeón de la Liga 1, mientras que Cristal necesita ganar por dos goles o más para lograr el título. Cabe resaltar que, si los celestes ganan por solo un gol de diferencia, el campeón se definirá en tiempo suplementario y, si persiste el empate, se procederá a la tanda de penales.

Es importante saber que, pase lo que pase, no habrá un tercer partido y el campeón de la Liga 1 2021 se conocerá este domingo sí o sí.

The post ¿Qué necesitan Alianza Lima y Sporting Cristal para campeonar la Liga 1? appeared first on Latina.pe.