Super Mensajes

Margarita se acercó a conversar con Franco en el recreo. La jovencita le llevó un postre e intentó persuadirlo de no terminar la relación. Sin embargo, el muchacho se mostró muy firme con su decisión y aseguró que ya no había marcha atrás.

Al ver eso, Margarita le pidió el favor de que respeto el tiempo de luto entre ambos. “Yo no voy a salir ni gilear con ningún otro chico y te pediría lo mismo, que no salgas con nadie ahorita. Por respeto, sería demasiado para mí… Verte con alguien más, sería fatal para mí”, expresó.

Franco Gallardo no se opuso y respetó el pedido que le estaba haciendo la adolescente. “Prometo que voy a cuidar mucho de esto, sobre todo porque tu me lo pides”, acotó. “Te extraño, Franco. Te extraño demasiado”, expresó Margarita.

¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago),una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena),un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

The post Pituca Sin Lucas Capítulo 15: Margarita le pide a Franco que le guarde luto a su relación appeared first on Latina.pe.