Super Mensajes

Cada vez falta menos para el trascendental encuentro entre Perú y Australia por el repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022. Este lunes, el equipo de Gareca se juega la chance de decir presente en el grupo D del mundial junto a Francia, Dinamarca y Túnez. Sin duda es un partido que nos tiene pendientes. Betsson, casa de apuestas líder en la región, ha determinado a su favorito para este partido.

¿Qué selección parte como favorita?

Betsson nos trae las cuotas para este encuentro: para el partido dentro de los 90 minutos las cuotas están repartidas de la siguiente manera. El triunfo de la selección peruana tiene una cuota de 1.74, mientras que un empate 3.40 y un triunfo australiano 5.20. Eso quiere decir que las probabilidades dan a Perú ganador del partido en un 63%. Si vamos a la cuota de clasificación como tal podemos ver que Perú paga 1.35 veces la apuesta y Australia 3.10. Juega aquí.

¿Quiénes son los posibles goleadores del encuentro?

Para este partido transcendental hay varios que pueden hacer ese gol tan importante y que todos los peruanos estamos esperando. El que tiene más probabilidad de anotar es Gianluca Lapadula con una cuota de 2.30, lo sigue Christian Cueva con una de 3.75 y por su parte André Carrillo es el tercero con más chances con una cuota de 4. Por parte de los australianos es Jamie Maclaren con una cuota de 3.50. Juega aquí.

Gareca ya tiene un posible once definido que cuenta con la inclusión tanto de Luis Advíncula como de Renato Tapia, quienes ya están recuperados de sus lesiones. El equipo iría de la siguiente manera: Gallese; Advincula, Zambrano, Callens, Trauco, Tapia, Yotún, Peña, Cueva, Carrillo y Lapadula.

¡Vamos Perú!

The post Perú es amplio favorito en el partido por el repechaje, según Betsson appeared first on Latina.pe.