Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • Pedro Gallese le regaló sus guantes a una niña en la previa al Perú vs Nueva Zelanda

Pedro Gallese le regaló sus guantes a una niña en la previa al Perú vs Nueva Zelanda

En la previa al Perú vs Nueva Zelanda, una pequeña fanática que asistió a alentar al equipo nacional se llevó un regalo que nunca imaginó. ¿Qué pasó? La niña llegó al RCDE Stadium con un cartel con siguiente mensaje: “San Gallese, regálame tus guantes y te doy un besito”.

Para su sorpresa, el arquero de la Selección Peruana visualizó la pancarta y no dudó en acercarse para entregarle sus guantes. Debido a la emoción ante este gesto, la pequeña no pudo evitar derramar algunas lágrimas al llevarse a casa un detalle de uno de sus ídolos en el equipo nacional.

“Conseguí lo que tanto deseaba. Admiro desde siempre a Gallese. La pancarta la hice hoy en la mañana. También soy portera, es un sueño hecho realidad”, dijo la niña a Latina Deportes.

Partido de repechaje

La Selección Peruana partirá rumbo a Doha el 10 de junio con el objetivo de conseguir un cupo en Qatar 2022. Para esto, la escuadra nacional tendrá que derrotar al representante de Asia en la repesca. El rival de la ‘Bicolor’ se conocerá el 7 de junio y saldrá del choque entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

The post Pedro Gallese le regaló sus guantes a una niña en la previa al Perú vs Nueva Zelanda appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia