Super Mensajes

La selección peruana deleitó a varios hinchas con su presencia en Barcelona. Miles de peruanos en la ciudad española y en otros puntos del país llegaron hasta el RCDE Stadium, en donde se disputó el amistoso ante Nueva Zelanda que la ‘Blanquirroja’ venció con gol de Gianluca Lapadula.

Uno de estos fanáticos fue Gustavo Galarreta. Él y su hijo recorrieron más de 1.000 kilómetros desde Pamplona para acudir al encuentro. El pequeño Gustavo llevó un cartel con un pedido para Pedro Gallese, portero de la ‘Bicolor’ y uno de sus ídolos. “Gallese, dame tus guantes”, rezaba el cartel.

Gustavo narró su experiencia en redes sociales y la respuesta del golero peruano no se hizo esperar, seguramente conmovido por el relato. El ‘Pulpo’ invitó al pequeño Gustavo y a su padre al hotel en donde se hospeda la selección para que, personalmente, le entregue sus guantes.

En diálogo para Latina Noticias, Gustavo mostró toda su emoción por haber conocido a su referente en el arco y que este le de sus guantes firmados. Incluso, tuvo la oportunidad de entregarle sus propios guantes al portero, quien los recibió gratamente como un “amuleto” para el repechaje del 13 de junio.

The post Pedro Gallese cumplió sueño a pequeño hincha y le obsequió sus guantes appeared first on Latina.pe.