Super Mensajes

Montados en un helicóptero, Cristóbal y Martín encuentran a Marina y Julieta. Sin pensarlo, Martín se lanza al mar a rescatarlas. Sin embargo, instantes antes de que el marino llegue hacia ellas, su hija menor se desmaya en brazos de su niñera.

“¡Ayuda! ¡Despierta, mi amor, despierta!”, empezó a gritar Julieta de la desesperación. La chorrillana estuvo luchando por mantener despierta a la más pequeña de los Seminario. Pero, a pesar de sus intentos, Marina se desmayó justo cuando su hermano mayor las vio a través de sus binoculares.

El mayor de los Seminario le advirtió a su padre que era peligroso saltar sin apoyo. “Voy mi hija”, respondió. Pero el reencuentro no fue tan feliz como el marino esperaba. “Hice todo lo que pude, pero no la pude mantener despierta. No reacciona“, le dice Julieta. Martín toma en brazos a Marina. “Hija, reacciona, hijita. Despierta, Marina”, dijo un preocupado Martín, sin obtener respuesta de su hija.

Mira aquí la entrevista inédita de Juan Carlos Rey de Castro

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

The post Papá en Apuros Cap 120: Martín encuentra a Marina inconsciente en los brazos de Julieta appeared first on Latina.pe.