Super Mensajes

La estrella de Hollywood Ryan Reynolds se suma a la junta de directivos del Club Necaxa. Es la primera vez que el protagonista de Deadpool invierte en el fútbol mexicano. Actores estadounidenses como Eva Longoria Baston y Rob McElhenney también se sumaron como socios del club azteca.

Estose dio a conocer el lunes 29 de abril en diversos medios de comunicación estadounidenses como la revista Variety, en donde informan que el protagonista deDeadpooly el actor Rob McElhenney han comprado acciones en el Club Necaxa. Según la información, han comprado una parte minoritaria de este cuadro deportivo.

La incorporación de los nuevos socios responde a «mejorar al Necaxa y hacer crecer su perfil en círculos deportivos e internacionales… en un momento de mayor demanda de contenido de fútbol por televisión y streaming», según las declaraciones publicadas en la revista estadounidense.

En términos futbolísticos, el Club Necaxa, conocidos comos Los Rayos, se encuentra actualmente en el noveno lugar de la tabla general con un total de 29 puntos, tras disputar 17 jornadas del Torneo Clausura de Liga MX 2024.

Cabe precisar que en las cuentas oficiales de Ryan Reynolds y el Club Necaxa aún no han hecho el anuncio de que el actor se suma a su lista de inversores. Esto tendría lugar solo en cuestión de tiempo ya que Los Rayos han publicado recientemente la incorporación de la actriz y directora de televisión, Eva Longoria.

ACCIONES EN EL FÚTBOL GALÉS

Es la primera vez que el actor de Deadpool invierte en un club de México, más no en el fútbol. Hace tres años, Ryan Reyolds se convirtió en socio del Club Wrexham Association Football Club de Gales, país constituyente del Reino Unido, y lo hizo adquiriendo acciones valorizadas en 2 millones de libras. Entre los inversores del club, también figura el actor Rob McElhenney.

Este club de Gales, el cual es el tercer club más antiguo del mundo, tiene un valor actual en el mercado que se incrementó de 725 mil libras a 7.9 millones de libras, desde que se incorporaron los dos actores como socios.

VIDEO RECOMENDADO