Super Mensajes

David Irigoin es un cliente de Luxury Car, una empresa de renta de vehículos. El hombre rentó un auto por 170 soles, con un depósito de garantía de 6 mil soles. Sin embargo, hasta el momento, 5 meses después, empresa no le devuelve ese dinero. Varios usuarios han hecho públicas sus denuncias por estafa.

“Yo debía hacer un depósito de 6 mil soles de garantía por un día. Por la hora y el corto tiempo que tenía, acepté las retenciones”, contó el afectado. Al día siguiente, David solicitó su garantía, pero le indicaron que tenía multas en un distrito que no había manejado.

“Me enviaron un reporte de velocidad de El Callao, donde yo no estuve. La empresa me indicó que retendrían por 60 días dicho monto”, señala indignado.

Cuando el afectado empezó a hacer pública su denuncia, la empresa se comunicó con él para devolverle el monto siempre y cuando firme un documento para abstenerse de comentarios en contra de la empresa. “Esta empresa tiene 2 denuncias en Indecopi y con su anterior nombre tiene 46 denuncias”, indica.

Si tiene alguna denuncia puede escribir al Whatsapp de Arriba Mi Gente: 970 680 111

¿Quieres saber más sobre este caso? Dale clic al video ubicado en la parte superior de la nota de Arriba mi Gente y no te lo pierdas.

The post Nuevo tipo de estafa: Alquiló auto por solo un día y se niegan a devolverle 6 mil de garantía appeared first on Latina.pe.