Super Mensajes

La Selección de Nueva Zelanda anunció su lista de convocados para los duelos que mantendrá ante Perú y Costa Rica en el mes de junio.

‘Los Kiwis’ se medirán ante la Selección Peruana este 5 de junio como parte de su preparación de cara al duelo de repechaje que mantendrán unos días más tarde ante el representante de la Concacaf. Precisamente el 14 de junio, la escuadra neozelandesa se medirá en Doha (Qatar) a Costa Rica por un cupo a la Copa del Mundo.

Para estos compromisos han presentado una lista de 26 futbolistas, donde resalta la presencia de Chris Wood, delantero del Newcastle United, y de Bill Tuiloma, quien milita en el Portland Timbers de los Estados Unidos.

Lista de convocados

Kosta Barbarouses, Joe Bell, Michael Boxall, Liberato Cacace, Joe Champness, Francis De Vries, Matthew Garbett, Matthew Gould, Alex Greive, Dane Ingham, Elijah Just, Niko Kirwan, Clayton Lewis, Stefan Marinovic, Callum McCowatt, Tim Payne, Nando Pijnaker, Logan Rogerson, Marco Rojas, Winston Reid, Oli Sail, Tommy Smith, Marko Stamenic, Bill Tuiloma, Ben Waine, Chris Wood.

The post Nueva Zelanda anunció su lista de convocados para duelos ante Perú y Costa Rica appeared first on Latina.pe.