Super Mensajes

19 nov (Reuters) – Casper Ruud llenó el viernes la última vacante para las semifinales del ATP Finals, donde se medirá con el campeón defensor Daniil Medvedev, tras superar por 2-6, 7-5 y 7-6 (7-5) a Andrey Rublev.

El noruego de 22 años clasificó como segundo del Grupo Verde detrás del número uno del mundo, Novak Djokovic, quien se medirá en semifinales con Alexander.

Ruud, debutante en el torneo, se recuperó de una derrota inicial ante Djokovic para ganar sus otros dos partidos de la zona y avanzar.

“Estoy disfrutando el momento”, dijo Ruud. “Estoy deseando que llegue mañana. Va a ser otra dura batalla, un tipo de jugador diferente al de hoy, pero uno de los mejores del mundo. Ha demostrado ser uno de los mejores en los últimos dos o tres años”, señaló.

“Jugué contra él un par de veces y perdí las dos, pero sé un poco sobre lo que voy a enfrentar y será un desafío divertido”, agregó.

Pase lo que pase en la semifinal de este fin de semana, ha sido un año extraordinario para Ruud, quien ganó cinco títulos individuales en el circuito y alcanzó el octavo puesto del ranking, la mejor posición de su carrera.

The post Noruego Ruud vence a Rublev y se mete en semifinales del ATP Finals appeared first on Latina.pe.