Super Mensajes

“Arriba Mi Gente” está realizando una cobertura completa sobre la situación de Alberto Fujimori y su posible liberación en las próximas horas. Se está recogiendo información de todas las partes para conocer cuáles son sus impresiones respecto al tema.  

En primera instancia se obtuvieron declaraciones del abogado de las víctimas de La Cantuta y Barrios altos, quien hizo llegar su sentir sobre lo que está ocurriendo. Asimismo, a través de un enlace telefónico, desde el set hubo comunicación con Miguel Torres, vocero de Fuerza Popular.  

“Respeto su dolor, entiendo la posición que también podría tener. Les pido que actúen con humanidad. Tenemos a una persona de más 85 años de edad, 16 años privado de su libertad, con múltiples enfermedades. Creo que el presidente Fujimori (…) esos 16 años podrían ser considerados un castigo”, explicó. 

Si quieres ver más de este reportaje en Arriba Mi Gente, mira el video ubicado en la parte inferior de la nota:

The post Miguel Torres, vocero de Fuerza Popular, a familiares de las víctimas de Barrios Altos y La Cantuta: “Les pido que actúen con humanidad” appeared first on Latina.pe.