Super Mensajes

El Liverpool confirmó este martes que no dará su brazo a torcer en la lucha por la Premier League y goleó sin atenuantes al Manchester United por 4 a 0, en una nueva edición del clásico inglés. El egipcio Mohamed Salah confirmó su gran temporada con un doblete.

El partido no empezaría nada bien para los ‘Diablos rojos’, sin Cristiano Ronaldo en cancha. A los 5 minutos del encuentro, el colombiano Luis Díaz recibió del egipcio y definió a placer ante David De Gea, finalizando una estupenda jugada colectiva iniciada desde su campo.

Solo cinco minutos después de este primer tanto, el United sufriría la baja de Paul Pogba. Los dirigidos por Ralf Ragnick sumaban un nuevo revés con la lesión del francés, reemplazado por Jesse Lingard. A los 22 minutos, otro concierto de toques de los locales sería concretado por Salah para extender el marcador.

En el segundo tiempo, con un United más animado a buscar el descuento, el Liverpool encontraría el 3 a 0 a los 68′, cuando Díaz habilitó a Mané, quien definió de zurda desde fuera del área. A los 85′, Diogo Jota, quien reemplazó al colombiano, habilitó a Salah, quien a los 85′ sellaría la goleada y su doblete.

The post Liverpool goleó a Manchester United y retoma la punta de la Premier League appeared first on Latina.pe.