Super Mensajes

Melgar de Arequipa y Sport Huancayo decidirán al campeón del Torneo Apertura en la última jornada. Con solo tres puntos de diferencia, ambos equipos ganaron sus respectivos encuentros y se disputarán el primer campeonato del año en la fecha 19.

El ‘Dominó’ no tuvo problemas para vencer a Atlético Grau en el Estadio de la UNSA. El único gol del partido llegaría por medio de Bernardo Cuesta, máximo anotador histórico del equipo arequipeño, que sumó 40 puntos y entre semana se medirá a Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En tanto, Sport Huancayo se impuso como local a Universitario por 2 a 0, en el debut de Carlos Compagnucci como entrenador del cuadro crema. El ‘Rojo matador’ venció gracias a dos penales, rematados por Luis Benites y Víctor Perlaza, y llegaron a 37 unidades.

En otros resultados, Alianza Lima venció 2 a 0 a Ayacucho FC en Matute, Sporting Cristal se impuso por 1 a 0 a Alianza Atlético, UTC cayó 1 a 2 como local ante Carlos Mannucci, Cantolao goleó 3 a 0 a ADT, Carlos Stein y Cienciano igualaron 2 a 2, César Vallejo goleó 4 a 0 a Binacional y San Martín empató a uno con Deportivo Municipal.

Liga 1 tabla

The post Liga 1: resumen y tabla de posiciones del Apertura tras la fecha 18 appeared first on Latina.pe.