InicioPrincipalLa aplicación alemana de reparto Gorillas planea recortar puestos de trabajo en España

La aplicación alemana de reparto Gorillas planea recortar puestos de trabajo en España

BERLÍN, 21 jun (Reuters) – La aplicación alemana de reparto de productos de supermercado Gorillas está estudiando la posibilidad de recortar puestos de trabajo en España y ha pedido a sus trabajadores que elijan a sus representantes para el proceso, según informó el martes la empresa de Berlín. Los clientes de las cuatro ciudades españolas […]The post La aplicación alemana de reparto Gorillas planea recortar puestos de trabajo en España appeared first on Latina.pe.

LatinaPor:Latina21 de junio, 2022 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

BERLÍN, 21 jun (Reuters) – La aplicación alemana de reparto de productos de supermercado Gorillas está estudiando la posibilidad de recortar puestos de trabajo en España y ha pedido a sus trabajadores que elijan a sus representantes para el proceso, según informó el martes la empresa de Berlín.

Los clientes de las cuatro ciudades españolas en las que opera Gorillas —Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante— seguirán siendo atendidos por el momento, dijo la empresa en respuesta a una petición de comentarios de Reuters.

La startup, fundada en 2020, emplea actualmente a varios cientos de personas en España, donde sus competidores locales incluyen a Getir y Glovo.

El mes pasado, Gorillas dijo que despediría a 300 personas, reduciendo su personal administrativo a la mitad, ya que busca ser rentable después de crecer rápidamente durante la pandemia de COVID-19.

La empresa también anunció que estudiaría la venta de sus negocios en Bélgica, Dinamarca, Italia y España. Solo en España se estaban estudiando los despidos, dijo Gorillas el martes.

The post La aplicación alemana de reparto Gorillas planea recortar puestos de trabajo en España appeared first on Latina.pe.

Más vistos

"Nueva planta de La Atarjea será la de mayor nivel tecnológico de Latinoamérica"
Andina

"Nueva planta de La Atarjea será la de mayor nivel tecnológico de Latinoamérica"

La nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) La Atarjea, que se construye en el distrito del El Agustino con una inversión aproximada de 840 millones de soles, será la de mayor nivel tecnológico de Latinoamérica, afirmó hoy el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Durich Whittembury.

Puente Piedra: Fiscalía solicita penas de hasta 35 años de cárcel para policías que traficaban con droga en operativos ilegales
Diario UNO

Puente Piedra: Fiscalía solicita penas de hasta 35 años de cárcel para policías que traficaban con droga en operativos ilegales

El Ministerio Público de Lima Noroeste solicitó penas de hasta 35 años de cárcel para nueve miembros de la Policía Nacional del Perú y un civil, investigados presuntamente por traficar con droga en operativos ilegales en el distrito de Puente Piedra. Se trata de los suboficiales Jacobo Cancino y Brian Arias, quienes trabajaban en la […]

EsSalud: corazón y otros órganos de donante arequipeño salvan la vida de seis personas
Andina

EsSalud: corazón y otros órganos de donante arequipeño salvan la vida de seis personas

EsSalud puso en marcha el operativo número 34 del año de donación de órganos, en el que, una vez más, la solidaridad de una familia se puso de manifiesto al respetar la voluntad de donar órganos de su pariente de 43 años, natural de Arequipa, quien se convierte en un héroe al permitir dar una nueva oportunidad de vida a seis pacientes en lista de espera. Vea aquí la galería fotográfica

Mindef avanza con capacitación en gestión de armas y municiones en las FF. AA.
Andina

Mindef avanza con capacitación en gestión de armas y municiones en las FF. AA.

Bajo la supervisión de Centro de Capacitación de Armas y Municiones Convencionales del Sector Defensa (CECAM) se inauguró en Piura el tercer programa básico de “Gestión Segura de Municiones” que se desarrolla del del 1 al 17 de julio en las instalaciones del Agrupamiento de Artillería "Coronel José Joaquín Inclán"

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados