Super Mensajes

El alcalde de Trujillo, José Ruíz, anunció este jueves que rehabilitarán las pistas que tienen 40 años de antigüedad en el distrito de La Esperanza en un plazo de 40 días. 

“Son más de 11 000 m² de asfalto en caliente de dos pulgadas que vamos a colocar en más de 4000 m² de pavimento y áreas verdes. Es un proyecto integral aquí en la urbanización La Esperanza”, detalló. 

Hace tres días Latina Noticias Trujillo recogió la preocupación de los vecinos de La Esperanza sobre el abandono de la infraestructura pública en las calles Los Robles, Jerusalén, Canal de Suez y Pacífico. 

Ruíz agradeció la cobertura periodística que reprodujo el clamor de los vecinos, quienes estaban hartos de los baches profundos, el abundante polvo que se levanta cada vez que pasa un auto y el riesgo de accidentes en estas calles.

Alcalde agradeció cobertura de Latina Noticias Trujillo

“Fue Sol Tv y Latina, los que sacaron un reportaje de La Esperanza que estaba en mal estado, efectivamente, han pasado autoridades que no se han preocupado, pero ahora sí puedo decir gracias a estos medios que sacaron un reportaje. Ahora estamos comprometidos a que se haga realidad esta obra”, comentó. 

Los vecinos esperan la ejecución de esta obra desde hace seis años. El mejoramiento de las pistas beneficiará a más de 500 familias. Además, se construirán veredas y sardineles de concreto para las áreas verdes. 

The post José Ruíz anunció rehabilitación de pistas de 40 años de antigüedad appeared first on Latina.pe.