Super Mensajes

Luis Advíncula fue uno de los más afectados por la derrota de Perú ante Australia el último lunes, que lo dejó sin chances de acceder al Mundial Qatar 2022. El defensor de la ‘Bicolor’ fue uno de los que falló el penal en la tanda que acabaron ganando los ‘Socceroos’.

Tras el fin del partido, Advíncula se quebró y tuvo que ser consolado por sus compañeros. En el regreso del plantel al hotel de concentración, estaba visiblemente acongojado por lo ocurrido y minutos después, anunciaba su retiro de la selección peruana.

Por ello, el lateral derecho de Boca Juniors recibió el apoyo de miles de hinchas, quienes resaltaron su entrega en el ‘Equipo de todos’. Incluso, hoy recibió palabras de apoyo de un exreferente de la selección paraguaya: José Luis Chilavert.

“Querido Luis, usted es un excelente profesional y excelente persona. No tiene que pedir disculpas por perder un partido de fútbol, la vida continúa y es así este deporte tan lindo, disfrute su vida con la familia, consejo de un viejo guerrero guaraní”, escribió ‘Chila’ en sus redes sociales.

The post José Luis Chilavert y el mensaje de apoyo a Advíncula: “Es un excelente profesional” appeared first on Latina.pe.