Super Mensajes

Jorge Montoya, congresista de Renovación Popular, consideró que de confirmarse la denuncia de Zamir Villaverde, sobre un presunto fraude en los comicios del 2021 por parte del presidente Pedro Castillo, se estaría configurando la figura de la “incapacidad moral”.

“De ser ciertas estas declaraciones de Zamir Villaverde, se tendía armado un caso de incapacidad moral definitivamente, pero tenemos que estar seguros para seguir con el siguiente paso que es la recolección de firmas”, expresó el legislador.

Asimismo, señaló que solicitarán a la Comisión de Fiscalización las declaraciones completas del empresario recluido en el penal de Ancón I, para que la sumen al informe final de la mesa de trabajo que tiene como función investigar el último proceso electoral.

Por otro lado, Villaverde García reiteró este viernes ante la comisión liderada por el parlamentario Héctor Ventura, que sí existió un supuesto fraude en las elecciones generales; no obstante, decidió acogerse a su derecho al silencio.

The post Jorge Montoya considera que de ser cierto las declaraciones de Villaverde, “habría incapacidad moral” appeared first on Latina.pe.