Super Mensajes

Con el fin de llevar el máximo entretenimiento a los fanáticos del mundo geek y cultura pop, se presentará una amplia diversidad de atracciones para toda la familia y esto se desarrollará en la zona tanguis del Circuito Mágico del Agua.

El “Fan Fest 2022” llega completamente renovado en un formato único, en donde podrás ver y disfrutar de más de 50 atracciones sectorizadas por tus zonas favoritas, interactuar con cosplayers oficiales del evento y conocer más de tus sagas a través de exhibiciones exclusivas. Todo esto en 7 grandes zonas temáticas.

Aquí de contamos de que se trata cada una de ellas:

Zona fantasía, ¿Alguna vez soñaste con poder conocer a tus princesas favoritas cómo en los parques temáticos del mundo? Todas las princesas junto a un divertido y valiente pirata estarán presentes en el Fan Fest.

Zona anime con personajes reconocidos de tus animes de todos los tiempos: titanes, guerreros, ninjas y mucho más.

Zona super héroes, en donde encontraras a tus héroes y villanos favoritos.

Zona artística, en donde podrás llevarte un recuerdo dibujado a mano único y personalizado de tu saga favorita.

Zona Mágica, donde tendremos bestias y animales fantásticos ocultos entre el bosque encantado, exhibiciones de quidditch y un castillo tenebroso.

Zona de las Galaxias, donde habrá entrenamientos de cómo ser un perfecto jedi y mucho más.

Y, para concluir tendremos al MEDIEVAL FEST, dentro de nuestro evento para que vivas la experiencia medieval completa e interactiva.

El Festival Fan Fest se llevará a cabo del 29 de junio al 3 de julio en el Parque Mágico del Agua en el Centro de Lima con los horarios 2:00 pm a 10:00 pm. Para adquirir entradas puedes ingresar aquí: http://eventoscma.entradaslima.pe/

Cabe resaltar que el evento contará con un aforo limitado y con todos los protocolos de bioseguridad, como el uso de la doble mascarilla y el distanciamiento social, con el objetivo de garantizar el bienestar de los visitantes.

The post Fan Fest 2022 se realizará en el Circuito Mágico del Agua appeared first on Latina.pe.