Super Mensajes

¡Muy pronto! “En Tu defensa” llega este lunes 19 de junio a las pantallas de Latina Televisión bajo la conducción de Lizbeth Cueva. Pero ella no llegará sola, pues estará acompañada de cinco reconocidos abogados a nivel nacional que buscarán una solución a los problemas de los peruanos.

Conoce quiénes son los cinco defensores:

Ernesto Núñez 

Abogado con 26 años de trayectoria profesional, titulado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con especialidad en litigación oral, negociación y arbitrajes. Su caso más polémico fue la denuncia de violencia familiar de Alejandra Baigorria contra Guty Carrera.

Claudia Zumaeta

Licenciada en Derecho con 13 años de carrera que cuenta con especialidad en Familia Civil, Violencia Familiar y con una Maestría en Derecho Civil y Comercial.  Entre los más de 200 casos que ha abordado, destaca el de Renato Tapia, donde logró que el futbolista de la selección peruana reconociera legalmente a su menor hijo.

Lady Peña

Abogada Litigante y de Dirección, licenciada por la Universidad de Lima, que cuenta con 19 años de experiencia en manejo de procesos de familia y civiles en todas las instancias. Fue defensa del futbolista Rodrigo Cuba, en el proceso Cuba-Paredes, el cual tuvo como resultado una tenencia compartida de su menor hija.

Mónica Salas

Experta en Derecho civil, familiar y penal titulada por la Universidad San Martín de Porres que cuenta con 17 años de carrera profesional. Su gran desempeño en los tribunales la ha llevado a ganar el 90 % de sus casos, alcanzando así un alto reconocimiento a nivel nacional para tener su propio espacio en diferentes medios de comunicación.

Martín Fort

Es un abogado con título en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Lima. Asimismo, es Colegiado en el Colegio de Abogados de Lima. Sus 19 años en el área legal lo ha llevado a abordar casos en la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del Perú, donde presentó informes al Ministerio Público sobre lavado de activos.

¡Ya lo sabes! Desde este lunes 19 junio, Lizbeth Cueva y el staff de cinco abogados llegan para protegerte y encontrar una solución a tus problemas legales en la nueva apuesta de Latina Televisión, “En tu Defensa”.

Redes sociales de abogados:

  • Ernesto Núñez  (IG: @ernesto.nunez.puente)
  • Lady Peña  (IG: @abogada_ladypj)
  • Mónica Salas  (IG: @dramonicasalas)
  • Martín Fort (IG:martinfort19)

The post <strong>En Tu Defensa llega este 19 de junio: conoce al staff de abogados del nuevo programa de latina</strong> appeared first on Latina.pe.