Super Mensajes
¿Polo Guerero? UCV comete error durante presentación del "Depredador"

Paolo Guerrero, el popular ‘Depredador’, llegó a Trujillo y la ciudad se encendió. Miles de hinchas se congregaron en la Plaza de Armas para darle la bienvenida en su nuevo equipo, la Universidad César Vallejo.

Tras las palabras de César Acuña, presidente del club, encendieron aún más el ambiente.Llegó el turno del «9» de la selección peruana. Con el micrófono en mano, Paolo agradeció el cariño de la hinchada y se comprometió a dar lo mejor por el equipo.

¿»POLO» GUERRERO?

Todo parecía perfecto, la presentación era un éxito. Pero ocurrió un error por parte de la UCV que no pasó desapercibido por los hinchas y público en general. Resulta que el encargado de colocar el nombre del jugador en un banner gigante se confundió. En lugar de poner «Paolo Guerrero» decía «Polo Guerero».

Los memes no se hicieron esperar a raíz de este error. «Paolo ya se adaptó al norte, ahora es Polo», «Error 404: Paolo no encontrado», fueron algunos de los comentarios que inundaron las plataformas digitales.

La presentación de Paolo Guerrero en el César Vallejo quedará grabada en la memoria de los hinchas, no solo por la emoción del evento, sino también por el grosero error que le dio un toque de humor a la jornada.

¿Polo Guerero? UCV comete error durante presentación del "Depredador"
¿Polo Guerero? UCV comete error durante presentación del «Depredador»

PAOLO GUERRERO: «PIDO DISCULPAS A LOS HINCHAS DE CÉSAR VALLEJO SI LOS HICE SENTIR MAL»

Paolo Guerrero, oficialmente nuevo jugador de la Universidad César Vallejo, brindó sus primeras palabras como jugador ‘Poeta’ en su presentación en Trujillo. El ‘Depredador’, entre otras cosas, pidió disculpas a la hinchada de la UCV.

«Pedir disculpas públicamente por si en algún momento yo hice sentir mal a los hinchas de la Universidad César Vallejo con alguna interpretación mala de mi parte», dijo Paolo Guerrero. «Voy a dar lo mejor de mí, mi empeño, mi garra, mi sudor, mi dedicación. El fútbol es así, es todo deporte, no quiero hablar solo de fútbol, todo deporte es una competencia y el que gana es el mejor, agregó.

«Tuve propuestas de la Segunda División de Brasil. En Perú solo tuve la propuesta de César Vallejo», añadió el delantero. Además, dijo que es «consciente de que voy a jugar por primera vez en el fútbol peruano. Vamos a pelear con grandes equipos como Alianza Lima y Universitario».

VIDEO RECOMENDADO