Super Mensajes

Giacomo Bocchio se acercó a la estación de Juan Carlos Rey de Castro para darle algunos tips sobre cómo preparar una buena mayonesa. En medio de la conversación al actor se le cae el cuchillo y el chef quedó muy sorprendido, pues pudo ocasionar un fatal accidente.

“Compadre, ha pasado algo que ha podido terminar en desgracia. Qué bueno que no lo cogiste en el aire”, expresó. Además, se animó a explicarle que es lo que se tiene que hacer en estos casos. “El cuchillo estuvo bien alejado de los pies, por precaución hay protocolo”, manifestó Juan Carlos.

Este martes 9 de abril se vive una intensa noche de sentencia de la nueva temporada “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. Los participantes deberán enfrentarse entre ellos salvarse. ¿Qué sucederá?

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

The post El Gran Chef Famosos: Juan Carlos Rey de Castro estuvo a punto de ocasionar fatal accidente appeared first on Latina.pe.