Super Mensajes

José Peláez tiene la costumbre de acercarse a las estaciones de los participantes para conversar un poco con ellas. Esta vez no fue la excepción y habló conJuan Carlos Rey de Castro. El actor comentó que se perdió la noche en la que vinieron los refuerzos y Peláez le preguntó a quién le gustaría traer.

“¿Quiénes te gustaría que te refuercen?”, fue la consulta que realizó el presentador del programa. Juan Carlos lo pensó unos segundos y rápidamente dio una interesante respuesta. “Mayra Goñi, Christian Ysla…”, expresó. Pero la cosa no quedó ahí, también se animó a revelar a otros personajes. “Luciana Blomberg o Ximena Díaz”, añadió.

Este martes 9 de abril se vive una intensa noche de sentencia de la nueva temporada “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. Los participantes deberán enfrentarse entre ellos salvarse. ¿Qué sucederá?

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

The post El Gran Chef Famosos: Juan Carlos Rey de Castro confiesa a quién traería como refuerzo appeared first on Latina.pe.