Super Mensajes
El Gran Chef Famosos: Latina no descarta producir una segunda temporada

De lunes a sábado, El Gran Chef Famosos se ha apoderado del horario prime time de Latina con las divertidas anécdotas que protagonizan los 12 famosos en la cocina más emocionante de la televisión peruana. Esta alta popularidad sembró la duda en la audiencia de una posible segunda temporada. ¿Se hará realidad?

Muy pronto, habrá mucho más por cocinar”, se escucha en el video promocional del reality de competencia culinario. Con esta frase, el programa que revolucionó la cocina peruana dejó una puerta abierta al público de poder deleitarse de una segunda edición.

Desde su primera semana de estreno, el ingenioso formato no ha dejado de ser visto por las familias peruanas, convirtiéndose en el favorito de toda la audiencia. Los televidentes no solo aseguran entretenerse, sino que además les despierta el interés por preparar los platillos que cocinan los famosos en cada emisión. 

¿Qué dice el público de una segunda temporada deEl Gran Chef Famosos?

En redes sociales, los usuarios no paran de destacar las cualidades de la nueva apuesta familiar de Latina y exigen una segunda temporada del espacio, que pongan a prueba las habilidades culinarias de otros famosos. 

Este episodio fue un vacilón tremendo, espero ver más temporadas así”, “Espero que Latina continúe con el programa”, “Traigan a más famosos en otra temporada” “Por favor, este programa debe tener temporadas infinitas… lo vemos todos en familia”, son algunos de los mensajes que recibe a diario El Gran Chef Famosos.

Si quieres seguir divirtiéndote con las ocurrencias de los participantes y disfrutar todas tus noches en familia, no te pierdas El Gran Chef Famosos de lunes a viernes desde las 8:00 p.m. y sábados desde las 10:30 p.m. por Latina. 

The post <strong>El Gran Chef Famosos: “Habrá mucho más por cocinar”</strong> appeared first on Latina.pe.