Super Mensajes

¡Deleitaron! El jurado de “El Gran Chef Famosos, El Restaurante” probó cada uno de los platos de los participantes de este episodio. Al final de la noche, los tres jueces anunciaron a los dos concursantes que se salvaban de la Noche de Sentencia. 

El primer salvado fue Mathías Brivio, quien deleitó el paladar de los jueces con su Guiso de quinua con pollo. “Gracias quinua, gracias quinua”, dijo frente a las cámaras. En tanto, la segunda persona salvada fue Juan Carlos Rey de Castro. “Vamos, vamos, vamos. Sí se puede”, exclamó. 

Los salvados de este viernes se unen a Dorita Orbegoso y Ekaterina Konysheva, quienes se salvaron de la Noche de Sentencia el último jueves, y pasan directamente a la siguiente ronda de “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

The post El Gran Chef Famosos, El Restaurante: Mathías Brivio y Juan Carlos Rey de Castro pasan a la siguiente ronda appeared first on Latina.pe.